PUERTAS DE CALLE
Somos especialistas en la fabricación de puertas de calle de madera.
Confíe en nuestros profesionales. En Casas Lara Hermanos tenemos más de 50 años de experiencia.
Expertos en Puertas de Calle de madera
SOMOS FABRICANTES
Nuestras puertas de están fabricadas de manera artesanal, siguiendo los estándares de calidad que nos caracterizan desde hace más de cinco décadas. Conjuntamos la artesania y la última tecnología para poner a su disposición las mejores puertas del mercado.
VARIEDAD Y CALIDAD
Fabricamos puertas de calle de madera en gran variedad de estilos, materiales y acabados. Modernas, rústicas o clásicas, realizadas con las mejores maderas (framiré, fresno, pino, sapely, iroko, etc…)
EXPERTOS EN QUIÉN CONFIAR
Venga a conocernos y confíe en el asesoramiento de nuestros expertos profesionales. Escuchamos sus necesidades y le aconsejamos para que obtenga el producto que desea.
DISEÑO A MEDIDA
Además de nuestras puertas de exposición, realizamos puertas abatibles o pivotantes, totalmente a medida y usando el tipo de madera que usted prefiera.
GRAN EXPOSICIÓN
Contamos con una gran exposición de más de 300m2, en la que podrá encontrar más de 50 modelos de puertas ya fabricadas, listas para servir a nuestros clientes que necesiten una solución inmediata o bien para servirles de ayuda para la elección de su nueva puerta.
PUERTAS DURADERAS
Nuestras puertas están realizadas con las mejores maderas y acabadas con los mejores productos para garantizar una gran durabilidad contra el uso y los agentes externos. Los barnices y tintes usados en nuestras puertas de calle cumplen todos los estándares de calidad.
PUERTAS SEGURAS
Todas nuestras puertas incorporan medidas de seguridad tales como bisagras antipalanca, tiradores y cerradura de seguridad y juntas de goma perimetral. También las realizamos con cerraduras de seguridad de tres puntos, videoportero, cerrojos, etc…
GARANTÍA DE SATISFACCIÓN
Nuestro equipo profesional está a su total disposición para conseguir el modelo de puerta que usted necesita. Visítenos y no quedará defraudado.